TusTextos
Beatrix
Última vez: 17/4/2024 - Empezó el 29/9/2017 Seguir usuario

Últimos publicados

    Caótica

    Era una de esas tardes que apetecía disfrutar de la belleza de las flores, en una ciudad donde Caótica era su segundo nombre. No resultaba raro que en esas interminables calles se llenaran con el bu...
    beatrix

    Mariposa

    Sería fácil ser una mariposa. Abrir tus alas y poder ir a cualquier destino, sin importar la hora del día, sin todas las cosas cotidianas que nos atan en nuestro día a día. Encontrarte con...
    beatrix

    Noche Oscura (iii)

    La oscuridad. La luna. Mi cuerpo se relaja por primera vez en mucho tiempo. Vuelvo a ese mar eterno. Me sumerjo en el regalo de la naturaleza, rodeada de colores infinitos, mientras la aren...
    beatrix

    Lo que Nunca Te Dije

    Se dijo a sí misma que estaba bien. Se concertó en salir del paso mientras esbozaba una sonrisa. Le dijo que lo pasara bien en su nueva aventura. Pero mientras decía todo aquello, algo estallaría ...
    beatrix

    Noche Oscura (ii)

    Quiero quedarme ahí, en ese pequeño espacio donde nadie me ve, donde nadie sabe quién soy. Quiero olvidar a esa persona que bebe copa tras copa, buceando entre sus pensamientos más íntimos. La...
    beatrix
Ver todos los textos de beatrix

Últimos Recomendados

    HabitaciÓn 33

    Daniel se encontraba en un pequeño hotel de carretera, un lugar que parecía haber quedado atrapado en el tiempo. Las paredes descascaradas y los muebles antiguos le daban una sensación de nostalg...
    magic

    Venas Rotas

    Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
    diegozami

    Tarde Infinita

    Te vi llegar bajo una tarde fugaz, donde los días huían del hastío, y los vientos nos lazaban a su destino, era la tarde de una historia inmortal. La nada y el vacío murieron detras de ti ...
    diegozami

    A mi Abuelo

    Mi abuelo hizo la mili en Larache, allá en el siglo pasado, cuando además tenían que estar tres o cuatro años lejos de casa, allí cogió la malaria, una fiebre terribles a la que un capitán mé...
    regina

    En la Azotea

    EN LA AZOTEA Estoy parado en la cornisa de la azotea de un edificio de doce pisos, estoy mirando hacia abajo; siento el viento silbándome al oído; una fuerte ráfaga se estrella en mi pecho; mi cue...
    mcluna
Ver todos los recomendados de beatrix

Últimos Comentados

    Agenda

    Busco de nuevo. La misma esencia que un día ya descubrió. Nada nuevo en el tintero, pero esta vez en aquella agenda virtual que un día le dio alas para encontrar nuevos cuerpos que descubrir. Se...
    beatrix

    Eterno Verano

    Algo iba a explotar. La temperatura subía rápidamente,y los sudores iban en crescendo. No sabía si eras tu o yo. Otra vez volví a verte en aquellas calles que nunca olvide. Inconscientemente no ...
    beatrix

    Una Tarde Cualquiera

    Tome nota. De nuevo. Escondida tras las teclas digitales. Un aluvión de pensamientos vinieron otra vez. Destellantes. Difusos. Como una espiral que nunca acaba, quizás por ello, no encontraba la sal...
    beatrix

    No Te Enamores de mi

    Tras el primer encuentro, el segundo acto fue más íntimo. Él, en el momento menos inoportuno, soltó esa frase. Siguieron donde lo habían dejado, pero ya no fue lo mismo. Ella tuvo que aguantar ...
    beatrix

    Nostalgia

    Decidieron verse en aquel sitio al que tantas veces habían acudido. Pidieron algo para comer. Ella apenas comió. Él arrasó con el plato. Entre medias, ella se preguntó cómo alguien podía hac...
    beatrix
Ver todos los textos de beatrix

Escribe sobre

Sigue

antoniof.leejhonatanq43xmagicoliviaferrerluisjosejgcarbajomunykhamukaelatsuki-ga-kireisilviaprz_elucioxmclunaementropysifjacs12idytwy333niumberproduccioneslovellejean2kxlacoleccionistasdetextos09diegozamiclopeznieladnanazuldiferentedavifm2002jhordansebadacuore
Ver todos (37)

Lo siguen

tsuki-ga-kireikarina2506idytwy333picasoementropyjhordanjgcarbajolovellereminiumberproduccionesdavifm2002luisjosenigth14jeanmclunaclopeznsebadamunykhamukaelajacs12viracosttsilviaprz_ieladnansifgiandfhernandezazuldiferentelunasilencejhonatanq43xregina
Ver todos (35)
Chat