TusTextos
Keitaro
Última vez: 09/10/2016 - Empezó el 14/4/2008 Seguir usuario

" "

Últimos publicados

    Las Crónicas Del Ayer - Capítulo 3

    Los tres chicos se encaminaron lentamente subiendo una empinada cuesta. Tan lento era su andar que la gran mayoría de aldeanos les adelantaron y fueron desapareciendo tras la cresta del volcán. Lleg...
    keitaro

    Las Crónicas Del Ayer - Capítulo 2

    Llegó al pueblo. A pesar de ser su última esperanza, la aldea estaba peor de lo que pensaba. Allí la furia del volcán había dejado tan solo un par de casas en pie, el resto estaba en llamas o destrui...
    keitaro

    Las Crónicas Del Ayer - Capítulo 1

    Estaba oscuro. Hasta que ella abrió los ojos. Cuando se irguió, noto que su cabeza le daba vueltas y estaba sucia. Estaba lloviendo cenizas del cielo. Tenía jirones en su sencilla túnica marrón y em...
    keitaro

    ¿qué es la Vida?

    Pocas veces tendremos oportunidad de pensar por nosotros mismos. A veces ni nos damos cuenta que es necesario hacer un repaso constante aunque intermitente de nuestros pensamientos. Trabajo, estudios...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 101 - y Las Nuevas Amenazas

    Carlos recibió un curioso informe de la última situación de los Aimier. Por lo visto se les perdía la pista en el Mar Central, cerca de las islas más alejadas de Balcania. Un mes después de que su pr...
    keitaro
Ver todos los textos de keitaro

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Seiko 3000 - Capítulo 101 - y Las Nuevas Amenazas

    Carlos recibió un curioso informe de la última situación de los Aimier. Por lo visto se les perdía la pista en el Mar Central, cerca de las islas más alejadas de Balcania. Un mes después de que su pr...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 65 - Reposo y Reporte

    La pregunta de Jonás a Icíar no se hizo esperar. Cuando entró a su despacho fue directo al grano. - ¿Ha servido para algo? - Sí – respondió Icíar con un tono serio – Aunque ahora no conocemos su ubi...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 43 - Videos, Espías y Libros

    Cuando termino la discusión, JM salio en tropel de la sala presidencial con un enorme enfado. Solo su sumisa secretaria permanecía a su lado, casi sin vida propia, como una obediente lacaya, se atreví...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capitulo 67 - Los Rodeos

    Así se llamaba el pueblo a donde habían llegado los misteriosos furgones negros del capitán Taraca y compañía. Se habían resguardado en un garaje bajo de una polvorienta calle, que a las 10 de la noch...
    keitaro

    Seiko 3000 - Capítulo 36 - ¿otro Comienzo?

    Ivon tosió un poco al despertarse. Estaba mareado cuando quiso levantarse pero no corría prisa. Tenía los huesos entumecidos, dormidos. Aunque estuviera en medio de una carretera no le importaría que ...
    keitaro
Ver todos los textos de keitaro

Escribe sobre

Sigue

laskererikzubuferwersimytayitanlocodavatardemondieselmejoranaelizabethdanielafrifyamanojakukaya6almadegusarapaanine
Ver todos (16)

Lo siguen

elucioxaninegentionoelyeelizabethalmadegusaraparominaamanojakukaya6artaliadieselalexa21mejorana
Ver todos (12)
Chat