TusTextos

Recomendados de Luca1214

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    La Luna y El Mar

    Cuenta la leyenda que, al principio de los tiempos, la Luna tenía miedo a la oscuridad. No soportaba estar en tinieblas y no conseguía superar su temor. Peleaba con el Sol para que le dejara quedarse...
    jgcarbajo

    Cerró Los Ojos

    Cerró los ojos para no ver. Apretó los labios para no hablar. Taponó los oídos para no oír. Obstruyó la nariz para no oler. Escondió las manos para no tocar. Y no dejó de sentir.
    jgcarbajo

    ¿dónde Estás?

    Creía verla a todas horas. En las calles, en los parques, en las tiendas, en los bares, en los ojos de la gente. La perseguía, corría, saltaba, hacía infinidad de peripecias con tal de encontrarme con...
    oliviaferrer

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Perfección

    Me gustaría poderte tocar. Sentirte, ni que sea una sola vez. Saber qué se siente. Hace tiempo que no hablo de ti. Algunos creen que sentirme feliz ha hecho que te olvide. No es así. Solo intento qu...
    oliviaferrer

    Te Veo.

    Te veo allí. Te veo donde nunca imagine que estarías. Te veo entre recuerdos y pensamientos. Te veo donde te coloque. Entre mi desordenado hueco donde guardo todo aquello que ya fue, que ya no está......
    foreveryoung
Chat